miércoles, 15 de febrero de 2017

Sólo hombres a petición personal

Cualquier día de la semana


A petición de quien desee sesiones personalizadas  cualquier día de la semana. En mi sitio o en el tuyo. Para hombres, al desnudo, sin prejuicios, ni restricciones de ningún tipo.

Realizaremos dinámicas de respiración consciente para lograr una conexión con uno mismo, con el momento presente y con las necesidades y deseos mas íntimos, desde tu propia verdad, comodidad y generosa entrega.





Posteriormente pasaremos a una sesión de movimiento, por medio de la energético, que es una danza liberadora, que nos ayuda a descargarnos de lo que sobra, a quitar las corazas del día a día, para estar mas dispuestos al encuentro con los otros.






En el yoga en pareja buscaremos el dialogo, el equilibrio, acompasar y coordinar la respiración y el movimiento.


La fase de contacto consistirá en una introducción al masaje integral, tántrico, sensitivo. Con pases suaves y largos. Relajante en principio. Intercambiando posiciones. Mas tarde pasamos a un masaje mas erótico y estimulante, donde ningún rincón del cuerpo esta prohibido, pero siempre realizaremos una redistribución de la energía sexual.





La fase final es libre para que tu, tu pareja o el resto de compañeros os expreséis lo que sentís físicamente, sin limitación alguna, mas allá del respeto a los propios deseos y permisos, así como los del otro





Con una meditación final concluye la sesión. 



Aportación 60€






Elige el día que más se te facilita, ya puedes reservar al  

 692. 960. 145




Tacto Consciente es una sesión sobre sexualidad, en el que utilizamos dinámicas de respiración consciente, danza bioenergética, yoga en pareja, masaje tántrico y Kamasutra.

Aquí podrás entrenarte para enriquecer tu vida erótica, tus relaciones amorosas o para poder aplicar la intensidad de tu sexualidad en el resto de tu vida.

Aportación 60€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres recomendar mis encuentros, puedes hacerlo aquí, comunicando tu experiencia a otros.

Normativa de privacidad

Se hace del conocimiento de los visitantes y lectores de éste blog que las imágenes que aquí aparecen, sólo son de manera ilustrativa y en ningún modo muestran a participantes reales de encuentros pasados o futuros.

Dichas imágenes se encuentran en páginas y servicios de fotografía y están sujetas a las normativas de derechos de los autores de las mismas.

De acuerdo con las leyes de protección de datos, no se comparte ningún número telefónico ni ninguna otra información concerniente a los participantes.

No realizo un servicio de contactos, ni de citas, de ningún tipo y las personas que aquí acuden lo hacen por su propia voluntad y responsabilidad y el secreto de lo que aquí suceda es parte del acuerdo de quienes participan, ya que cómo grupo terapéutico que es, se debe guardar el debido respeto a la intimidad y privacidad de todos.

Gracias por vuestra comprensión.