domingo, 30 de septiembre de 2018

Sexalidad y Consciencia Tantrica

La sexualidad es la herramienta mas potente que posee el ser humano "y serán como dioses" dice la biblia, pero al satanizar el sexo estamos desperdiciando su poder curativo. Su valor divino. 





Que el sexo obsesione a nuestra especie no es ni depravación ni lujuria, sino la marca del destino humano.Nuestra especie está destinada al erotismo, juego sutil donde el sexo, disociado y liberado de la pulsión procreadora animal, abre a la pareja humana el acceso espiritual total a través de dos seres en el éxtasis amoroso.
En el animal, la hembra se apodera del esperma para ser fecundada, nada más. Más allá del goce inmediato no busca ninguna fusión en otro plano, como, por ejemplo, el de la meditación entre dos que, en el ser humano, abre la vía a lo cósmico. Vía que se da entre personas de distinto o del mismo sexo, pues la unión sexual, cósmica y toda su magia vibra en cada ser humano y al entrar en contacto con otro se potencia hasta limites insospechados.







Se trata de un nivel de excitación que crece en intensidad y que puede durar de diez a veinte minutos, o incluso más.Los escritos tántricos describen cómo el shakti logra siete picos de éxtasis -cada pico mas alto, fuerte y poderoso que el anterior - hasta que ya en lo mas alto libera su néctar, su amrita, la eyaculación femenina. O en el hombre el semen, la semilla de la vida.











Los masajes integrales, relajantes, sensitivos, con el toque tántrico son eficaces en un contexto de relajación y equilibrio emocional, en estados de estrés, agotamiento psíquico, ansiedad, miedos, fobias.

Un masaje integral permite obtener un espacio vital de introspección que nos sirve de ayuda en la lucha diaria de la vida 

Oirás el color con los ojos cerrados.
Veras el sonido de la música.Gustarás del aroma de los aceites calientes.Sentirás el olor del tacto.






Tener conciencia de que el sexo y el placer son realmente positivos y adecuados para ti son esenciales para gozarlo.
No es solamente una necesidad que debes satisfacer como quien come sin ganas sólo por no morirse de hambre.Es necesario concienciarse de que el sexo y el placer son positivos para tu salud, para tu belleza y tu fuerza y energía personales.




Existe una relación íntima entre masaje y sistema nervioso, especialmente si el masaje es de tipo sensitivo, puesto que en terapia manual no existe masaje sin tacto, ni maniobra de masaje sin técnica, ni tampoco aplicación terapéutica de una técnica manual sin sensibilidad.

El masaje integral, explora la totalidad del cuerpo del receptor, convirtiéndose así en un masaje energizante y pleno.
Confiere plenitud, fortaleza, vigor, relajación y placer.El masaje integral no deja ese vacío que suelen dejar otros masajes, que deja zonas importantes del cuerpo obviadas y rechazadas como algo impuro, renegando de esta forma, de todo lo que regala vida.




Las emociones no expresadas quedan contenidas en el cuerpo, formando contracturas o corazas musculares, las técnicas del masaje bioenergético ayudan a desbloquear esa expresión emocional reprimida por medio de suaves movimientos vibratorios.

La terapia combina trabajo con el cuerpo y con la mente, ayudando a resolver problemas emocionales, y a comprender mejor su potencial para el placer y el gozo de vivir, por medio de respiración y movimiento.Este tipo de masaje puede ser la caricia que estás necesitando.



Para aquellas que les gusta sentir y gozar de las caricias de un masaje en todo el cuerpo, explorando y encontrando placer corporal a través de las manos del masajista.
Este masaje está hecho para ti; eres el invitado a descubrir el deleite de tu piel.

Los masajes se realizan con emulsiones estimulantes, el ambiente te envuelve con suaves música de relajación... y lo más importante durante la sesión es el estado de encontrarte con tu ser, el silencio de tu mente y recibir la energía de las manos del masajista.
Caricias suaves y sensitivas por todo tu cuerpo para sentirte pleno y feliz.
Mímate, desconéctate de las tensiones y entrégate al placer de las sensaciones 






Roles Sexuales


Podríamos dividir a los hombres homosexuales en: pasivos, activos o versátiles. A su vez estas categorías podrían ser subdivididas en otras muchas dependiendo del modo que cada uno ejerza su rol.


En algunas encuestas realizadas se deduce que la mayoría de los hombres homosexuales son versátiles, en el sentido de que en mayor o menor medida ejercen un rol u otro, cuentan con la flexibilidad suficiente para asumir el rol opuesto y ser capaces de llevarlo a cabo.


Existe un falso mito que dice que en una pareja homosexual, uno de los componentes adopta el rol del varón y el otro el de la mujer, pero en realidad, la mayoría de las parejas homosexuales son versátiles y practican el sexo de diferentes formas, ya que en el transcurso de una relación sexual la penetración puede ser llevada a cabo tanto por uno como por otro.


Es posible encontrar homosexuales que presumen de ser 100% activos porque consideran que de esa forma dan una mejor imagen, aunque después no sea así. Y también los hay que deciden adoptar el rol activo debido a que pueden encontrar dolorosa la penetración anal.


En el momento de formar una pareja, en muchas ocasiones, consideran importante determinar el rol sexual de cada uno, sin embargo existen parejas formadas por dos personas activas, cuyas principales prácticas sexuales no incluyen el coito. En cambio es mucho menos común encontrar una pareja formada por dos hombres pasivos.


En el mundo de los masajes tántricos y eróticos, os ayudamos a descubrir todo un nuevo mundo de posibilidades para hacer de vuestra vida sexual mucho mas completa y satisfactoria, puesto que el masaje tantra, va mucho más allá de una simple penetración, nos ayuda a conocer nuestros cuerpos, a descubrir nuevos puntos de placer que compartir con tu pareja, nuevos juegos con los que la vida sexual homosexual salga mucho más enriquecida.









Tantra. La sexualidad consciente. Una sexualidad espiritual.


En la tradición judeocristina la satanización del sexo ha producido una serie de actitudes hacia el mismo que no son sanas, que lo han pervertido, ensuciado y convertido en algo que no es.

Aunque en occidente, en concreto en España se reconozca al sexo como algo morboso, pecaminoso, sucio o perverso y ello contribuya a una actitud compulsiva al buscarlo, no es esa su función natural, trascendente.
El sexo en los animales es un impulso irrefrenable que busca una salida inmediata, aunque en muchas especies pasa por el cortejo, a veces de una enorme belleza.



Un animal siente en el una ansiedad tal que necesita sacarla para liberarse de aquello que le incomoda. El macho experimenta una especie de picazón que se calma entrando en la hembra y descargando lo que es la causa de su desasosiego.











El ser humano ha refinado sus conductas, eligiendo rituales para limpiarse, productos para hacerlo, lugares, como en los baños árabes, las termas romanas, los temazcales aztecas y tantos otros ejemplos. Del mismo modo a creado una cultura culinaria exquisita, convirtiendo el acto de alimentarse en un ritual que contribuye no solo a la correcta digestión de los alimentos, si no a un deleite tal que desde la vista y luego con todos los sentidos, es muy placentero sentarse a comer algo.

Si existe una cultura de la satisfacción de nuestras necesidades más básicas, como son la limpieza, incluida el liberar el vientre o la vejiga. Si existe una cultura culinaria de la alimentación, lo más lógico sería que el sexo ocupara también un lugar de privilegio y estuviera acompañado por rituales, por todo un culto al placer de vivir esta experiencia humana.

Oriente, en concreto India ha dedicado al sexo un lugar sagrado, una serie de rituales y una actitud reverente que lo espiritualizan.






El tantra recupera la tradición del sexo sagrado y lo adapta para occidente a través del neo tantra. En el se usan una serie de rituales, ejercicios de respiración, meditaciones activas, ambientación y muchos otros elementos para convertir al sexo en un deleite gozoso, amoroso y limpio.

En nuestros terapias,  ponemos en practica diversas dinámicas encaminadas a despertar la consciencia sobre el tacto, sobre las relaciones desde el corazón y el amor, la confianza, la escucha y la generosidad.




Aunque una persona se acerque al tantra en principio buscando el morbo o una forma más de descarga de su ansiedad sexual, poco a poco irá entrando en ésta nueva manera de vivir el sexo. pero para ello no basta una sesión, si no la practica continuada.



Las practicas eróticas tántricas no difieren de las que lleva la humanidad realizando a lo largo de su historia. Lo que cambia es la actitud, la consciencia, la capacidad de regular la energía, de redistribuirla, mantenerla y acrecentarla. En concreto, cuando recibes un masaje tantrico tu solo debes concentrarte en recibir placer, sin interactuar con el terapeuta, ya que es él quien conoce el trabajo que ha de realizar en tu cuerpo y tu solo debes confiar y dejarte llevar.

La energía sexual es creadora, potenciadora de los dones y habilidades humanos. Se relaciona con la creatividad, con la trascendencia.
En la sexualidad tántrica buscamos crecer, desarrollarnos en todos los sentidos, crear y recrearnos. No es una actividad que nos agota y nos vacía, si no que nos llena, nutre y complementa.






Si quieres adentrarte en ésta nueva manera de vivir el disfrute erótico, atiendo con gusto a hombres gays, bisexuales y hetero flexibles o curiosos. Terapias individuales o  de pareja hombres y mujeres de cualquier tendencia sexual.

Reservas al

Tel/Whatsapp  692 960 145
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres recomendar mis encuentros, puedes hacerlo aquí, comunicando tu experiencia a otros.

Normativa de privacidad

Se hace del conocimiento de los visitantes y lectores de éste blog que las imágenes que aquí aparecen, sólo son de manera ilustrativa y en ningún modo muestran a participantes reales de encuentros pasados o futuros.

Dichas imágenes se encuentran en páginas y servicios de fotografía y están sujetas a las normativas de derechos de los autores de las mismas.

De acuerdo con las leyes de protección de datos, no se comparte ningún número telefónico ni ninguna otra información concerniente a los participantes.

No realizo un servicio de contactos, ni de citas, de ningún tipo y las personas que aquí acuden lo hacen por su propia voluntad y responsabilidad y el secreto de lo que aquí suceda es parte del acuerdo de quienes participan, ya que cómo grupo terapéutico que es, se debe guardar el debido respeto a la intimidad y privacidad de todos.

Gracias por vuestra comprensión.