domingo, 1 de septiembre de 2019

Masaje Integral. Un masaje para el alma y todos tus sentidos

Masajes eróticos, sensitivos al ritmo de la música. Un viaje que recorreremos juntos a través de tu piel y de tus sentidos, un viaje compartido hacia el placer, la emoción y el éxtasis.

Masaje de cuerpo a cuerpo, con besos, miradas, con trato de amante y un final feliz.

Una experiencia única donde disfrutarás mediante el masaje de los placeres de la relajación y la sensualidad en un ambiente cálido y confortable.


Me gustan los cuerpos, creo que todos albergan belleza, me apasiona descubrirla y potenciarla, desearla…
Disfruto de los cuerpos, y me gusta mostrarles cómo pueden ser deseados y amados…
Me encanta sentirlos temblar de placer bajo mis manos, recorrer sus secretos y llevarlos al éxtasis.

Si algo describe mi trabajo, es el trato de amante, un trato cálido, cercano y apasionado… Mi objetivo es hacerte sentir bien, con cada gesto, con cada mirada, proporcionarte un oasis de afecto y de placer.

Empezaremos con un masaje clásico, para derivarlo durante la sesión hacia un masaje integral, lentamente, cálidamente, hasta alcanzar los puntos de distención que hagan de la experiencia un viaje en el que tu cuerpo es el protagonista. Cómo resultado experimentarás una sinfonía de sensaciones en las que tu cuerpo como un instrumento que es afinado aprenderá a dar las mejores notas, libremente sin barreras 








También  se realiza el masaje en zonas específicas que pueden acumular tensión durante tus actividades cotidianas o como resultado de experiencias traumáticas, como son las piernas y la zona cervical. La intención es que te relajes y reposes en estado meditativo, sin tener que salir de la sesión enseguida, si no hasta que hayas capitalizado toda la experiencia, para que tu cuerpo sea capaz de revivirla cuando sea necesario.



 
Tel/Whatsapp  692 960145

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres recomendar mis encuentros, puedes hacerlo aquí, comunicando tu experiencia a otros.

Normativa de privacidad

Se hace del conocimiento de los visitantes y lectores de éste blog que las imágenes que aquí aparecen, sólo son de manera ilustrativa y en ningún modo muestran a participantes reales de encuentros pasados o futuros.

Dichas imágenes se encuentran en páginas y servicios de fotografía y están sujetas a las normativas de derechos de los autores de las mismas.

De acuerdo con las leyes de protección de datos, no se comparte ningún número telefónico ni ninguna otra información concerniente a los participantes.

No realizo un servicio de contactos, ni de citas, de ningún tipo y las personas que aquí acuden lo hacen por su propia voluntad y responsabilidad y el secreto de lo que aquí suceda es parte del acuerdo de quienes participan, ya que cómo grupo terapéutico que es, se debe guardar el debido respeto a la intimidad y privacidad de todos.

Gracias por vuestra comprensión.