domingo, 2 de junio de 2019

Tantra Yoga Nudista

YOGA BARCELONA

Clases de practicas de Tantra Yoga para personas solas, en pareja o que vengan acompañados de otros con quienes quieran hacer la sesión.







Clases perzonalizadas en sesión individual, de pareja o con tu grupo. Con ejercicios de Respiración Consciente, Meditación Tantrica, Poses de YogaPrácticas Sensoriales y de Contacto Consciente según el Neo Tantra y Sexological Bodywork. 


 

Una ocasión para conocer o profundizar el Neo Tantra.
Clases abiertas a cualquiera, a quien se acerca por primera vez y a quien ya conoce las propuestas y desea practicar con mayor consciencia y profundidad.
















Vuelve a conectar con la totalidad de tu cuerpo, respirando conscientemente, activando todos tus sentidos mientras abres tu mente, compartiendo tu energía sexual y amorosa y vibrando en armonía.
Permítete FLUIR en libertad, humildad, y autenticidad en mis clases de Tantra Yoga.

Reservar por Whatsapp 692.960.145



La genuina tradición de yoga desvela un enfoque completamente diferente en el amor y la sexualidad, altamente positivo y pleno, a diferencia de la visión confusa y grotesca propia de la mayoría de los occidentales, ya sea intoxicada o mal educada.

Las filosofías antiguas reconocían que el gran placer compartido entre los dos amantes en el amor con continencia, si es sabiamente refinado y controlado es un poderoso medio de ampliación de la conciencia, llevadolos la evolución espiritual a cada uno de ellos. Los chinos del mundo antiguo sabían muy bien eso y lo practicaban como otros pueblos del este, incluyendo a los seguidores indios del Tantra.

Hay innumerables templos adornados con esculturas eróticas de exquisita belleza, en la India, China, Japón, Nepal, el Tíbet, Tailandia, etc Hay muchos símbolos religiosos y espirituales en el Oriente que llevan una connotación erótica: el famoso lingam de Shiva o las estatuas que representan Parejas en fusión íntima, sólo para citar los más conocidos.
Una vida sexual activa, perfectamente controlada, no es en absoluto incompatible con la práctica de YOGA o con el desarrollo espiritual.

Lejos de condenar a los practicantes de YOGA a la abstinencia o a la impotencia, las técnicas de yoga aumentan el poder sexual y aumentan los sentimientos eróticos, lo que permitirá un control completo sobre las energías eróticas para sublimarlas en energías superiores.

La elevada y enriquecedora sexualidad y el amor, experimentados a la luz de los secretos tántricos, no obstruyen la evolución espiritual, sino que la aceleran y ponen un terreno serio para ello en la profundidad del ser.

Muchas personas suponen erróneamente que el progreso en el yoga está absolutamente conectado con la abstinencia rigurosa, hasta incluso vivir una vida de ermitaño. Obviamente esto no es cierto. El yoga proporciona la opción entre la abstinencia activa (junto con la transmutación del potencial sexual y la sublimación de la energía mediante técnicas específicas de yoga) y la continencia sexual, que implica un esfuerzo inteligente y un perfecto control de la función sexual.

Clases y Talleres para pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres recomendar mis encuentros, puedes hacerlo aquí, comunicando tu experiencia a otros.

Normativa de privacidad

Se hace del conocimiento de los visitantes y lectores de éste blog que las imágenes que aquí aparecen, sólo son de manera ilustrativa y en ningún modo muestran a participantes reales de encuentros pasados o futuros.

Dichas imágenes se encuentran en páginas y servicios de fotografía y están sujetas a las normativas de derechos de los autores de las mismas.

De acuerdo con las leyes de protección de datos, no se comparte ningún número telefónico ni ninguna otra información concerniente a los participantes.

No realizo un servicio de contactos, ni de citas, de ningún tipo y las personas que aquí acuden lo hacen por su propia voluntad y responsabilidad y el secreto de lo que aquí suceda es parte del acuerdo de quienes participan, ya que cómo grupo terapéutico que es, se debe guardar el debido respeto a la intimidad y privacidad de todos.

Gracias por vuestra comprensión.